A juicio del concejal de Libertador, Jesús Armas, el pueblo tiene todo el derecho a marchar, protestar y expresarse libre y pacíficamente dentro de lo contemplado en la Constitución, “aunque el alcalde Jorge Rodríguez amenace con impedir el derecho a la protesta contra él y sus enchufados que tanto daño le han hecho al país».
Estas declaraciones las hizo el edil caraqueño luego del foro sobre gestión publica, realizado en la escuela de Estudios Políticos de la UCV.
«Las calles de Caracas no le pertenecen al alcalde y esta claro que los venezolanos quieren manifestar el descontento a la crisis económica que vive nuestro país”. Agregó Armas que no es justo que mientras se pierdan 25 mil millones de dólares en corrupción, el pueblo tenga que hacer horas de cola para poder encontrar leche».
Igualmente, el concejal dijo que a pesar de que “el gobierno nos quiere paralizados, nosotros no detendremos nuestra gestión”. Adelantó que en las próximas semanas continuará con las consultas sobre la propuesta de Ordenanza de Transparencia y Titularización de Tierras, “porque estamos convencidos de que solo trabajando en equipo con nuestra comunidad podremos unir y cambiar a Venezuela».
El Concejal reitero el llamado a acompañar todas las movilizaciones pacificas propuestas por la Mesa de la Unidad (MUD) y a no dejarse llevar por aquellos que quieren caos y guarimba en el país. “La constitución tiene la ruta para el cambio”, aseguró.
Nota de prensa