La actriz estadounidense Jessica Simpson, acudió a sus redes sociales para sorprender a todos sus seguidores con un impactante cambio de imagen. Luego de tres embarazos en los últimos seis años, la también diseñadora, confesó que llegó a pesar hasta 108 kilos y que era el momento de tomar las riendas de su cuerpo.
Con el nacimiento de su hija Birdie Mae, el pasado mes de marzo, decidió ponerse a trabajar junto a su entrenador personal, Harley Pasternak, y comenzar su cambio de figura y de estilo de vida.
«Seis meses, cuarenta y cinco kilos (sí, incliné la balanza hasta los 108 kilos). Mi primer viaje lejos de Birdie Mae, y emocionante por muchas razones, pero estoy muy orgullosa de sentirme yo nuevamente. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro», escribió.
Según contó Simpson y su entrador personal a la revista People, ambos llevan varios años como aliados.
«Le ayudé a perder peso después de cada bebé. Esta vez ha sido un poco diferente, ya que dijo que había alcanzo los 108 kilos… Esta es la consecuencia de haberse quedado embarazada tres veces en los último seis años, por lo que el desafío fue mayor en esta ocasión», señaló Pasternak.
Asimismo, relató que para este giro de vida no solo acudió al deporte y el ejercicio, sino también a otras actividades vitales como incrementar los pasos diarios, reducir el consumo de tecnología, aumentar sus horas de sueño o prestar más atención a su dieta.
«Ella decía que su cuerpo no le había pertenecido durante la última década. Pero no de una mala manera, sino de una forma positiva: su cuerpo ha tenido la labor de crear vida y ahora es exclusivamente suyo de nuevo», apuntó el entrenador.
Es preciso destacar que el entrador personal de la actriz también ha trabajado con muchos rostros conocidos como Khloe Kardashian o Gwyneth Paltrow.
RR