El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se refirió a la falla electrica suscitada en la noche de este martes en la Refinería de Amuay, la cual paralizó las operaciones.
“La situación ocurrida la noche del pasado martes 04 de noviembre en el Centro de Refinación Paraguaná, ubicado en el estado Falcón, obedeció a una falla interna del sistema eléctrico del mencionado complejo petrolero. Afortunadamente, esta avería suscitada de forma imprevista no tuvo consecuencias en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), además desde la empresa eléctrica continuamos trabajando para garantizar el suministro eléctrico en la región, así como en el resto del país» precisó Chacón, citado por una nota de prensa.
El ministro Chacón agregó que Corpoelec está prestando todo el apoyo a la estatal petrolera. “Estamos de la mano de Pdvsa para resolver en el menor tiempo posible la falla suscitada, coordinando de manera directa las acciones necesarias con los directivos del sector petrolero, de manera que la situación se normalice en el tiempo previsto”, indicó el vocero.
www.ultimasnoticias.com.ve