Tras reanudar su romance y posteriormente comprometerse, todo parece indicar que Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer, pues diferentes versiones aseguran que la pareja se casó en secreto.
A pesar de que era una de las bodas más esperada en el mundo del espectáculo y que más expectativas generó, la pareja decidió no esperar más y este fin de semana habrían contraído matrimonio en una pequeña ceremonia a la que solo acudieron sus amigos más cercanos.
Fue la revista española Cuore, la encargada de difundir la noticia, así como algunos detalles de la celebración, que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, además de que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.
Sin embargo, y a pesar del hermetismo con el que manejaron absolutamente todo, los vecinos del lugar habrían estropeado los planes de la pareja y fueron los encargados de filtrar el secreto a los medios de comunicación.
Por ahora, ni Afleck ni López han hablado al respecto, pero se cree que sólo es cuestión de días para que los esposos salgan a confirmar su unión, ya que habrían vendido la exclusiva a una reconocida publicación.
En las últimas semanas, y de acuerdo con información del portal TMZ, la pareja habría estado buscando una casa para mudarse junta, incluso, revelaron que tanto López como Affleck estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills y valuada de más de 60 millones de dólares.
Así ha sido su historia de amor
Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta Gigi, en 2002. En ese entonces la intérprete de “On the Floor” estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, pero meses más tarde anunció el fin de su matrimonio y tiempo después su romance con Affleck.
El amor entre los famosos era más que evidente, acudían a todo tipo de eventos juntos y muy pronto llegó la entrega del anillo; sin embargo, en 2004 y unos cuantos meses antes de la fecha del enlace, la pareja se separó de manera definitiva.
Ambos tomaron caminos por separado, él se casó con la actriz Jennifer Garner, mientras que ella lo hizo con el salsero Marc Anthony, relación de la que nacieron dos hijos. En 2011, «La Diva del Bronx» se separó del cantante y comenzó una relación con Alex Rodríguez, con quien también llegó a comprometerse, pero sin final feliz.
En abril de 2021, Rodríguez y López dieron por terminado su romance y para junio del mismo año la cantante fue captada besándose con su antiguo novio, Affleck. Aunque todo indicaba que “Beniffer” había vuelto no fue hasta meses más tarde que la pareja confirmó su regreso.
El Universal