La juez de American Idol mostró su belleza en dos reveladores atuendos cuando asistió al set del concurso este jueves en la tarde.
López fue el centro de las miradas en un escotado vestido largo de rayas, con cortes en el área del abdomen que demarcaban su diminuta cintura. Complementó el look con un sombrero amplio que le daba un toque bohemio.
Y no se quedó allí. Hizo otra aparición en el estudio con un look aún más espectacular: un ajustado vestido manga larga de ENCAJE negro, botas negras con altos tacones y su envidiable melena suelta…
Cerca de ella estaban los otros jueces, Keith Urban y Harry Connick Jr, así como el host, Ryan Seacrest.
Keith llegó con una camisa blanca y jeans, y luego de saludar al equipo de producción se cambió la ropa para ponerse jeans negros, una camisa azul y una chaqueta de cuero negra.
Harry Connick Jr vistió pantalones negros, camisa negra y chaqueta color azul cobalto. ¿Y Ryan? Se veía muy apuesto en un traje oscuro, con camisa blanca y corbata.
Volviendo a Jennifer, la cantante pasó parte de la semana promoviendo American Idol en diferentes shows como Access Hollywood.
Su video chat junto a Shaun Robinson estuvo muy interesante, sobre todo cuando el presentador transmitió lo que el ex novio de Jennifer, Sean “Diddy” Combs dijo sobre el trasero de la actriz y cantante, quien se quedó asombrada cuando éste la comparó con una “obra de arte”.
La cantante de Booty confesó que aunque terminaron hace 15 años, es muy cercana a Diddy, a quien llama “Puf”.
“Me enseñó muchas cosas. Siempre le estaré agradecida y adoro que pueda apoyarme luego de tantos años y que exista tanto respeto mutuo y admiración entre ambos”, declaró Jennifer.
Ya queremos que comience la nueva temporada de American Idol… ¡Morimos por ver los looks de J.Lo!
http://la.eonline.com/