Luego de que Jennifer López confesó, en medio de la promoción de su autobiografía True Love, la abusiva y tumultuosa relación que tuvo con su ex Marc Anthony, la actriz le deseó felicidad al salsero y Shannon de Lima en su boda.
“Estoy muy contenta por él”, expresó La Diva del Bronx sobre el enlace de su ex con la modelo venezolana, aunque no confirmó si los hijos que procreó con el artista estarían presentes en el matrimonio.
Una fuente cercana al cantante aseguró que Emme y Max sí viajarán a República Dominicana y caminarán en la ceremonia junto al hijo de seis años de Shannon, Daniel, producto de su relación con el actor Manuel Coko Sosa.
Por su parte, J.Lo aseguró en su libro que “las cosas entre Marc y yo no eran perfectas. Nuestro matrimonio nunca fue pacífico. Desde un inicio fue tumultuoso, pasional y explosivo”, razón por la que finalizó en divorcio.
“Yo estoy totalmente soltera, pero no será para siempre, alguien increíble llegará”, recalcó la estrella, quien afirma que no ha renunciado al amor, pero sí esperará por el hombre adecuado.
Fuente: TV y Novelas