Jennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagas del mundo, asegura la revista Forbes en su publicación de este jueves. La actriz de Hunger Games, de 25 años, ganó unos 52 millones de dólares (unos 46 millones de euros) entre junio de 2014 y junio de 2015 gracias al caché recibido por su actuación en películas y a ingresos por publicidad.
El año pasado, Lawrence había ocupado el segundo puesto de la lista, detrás de Sandra Bullock. Este año, ese lugar se lo lleva la treintañera Scarlett Johansson con unos 35,5 millones de dólares ganados (31 millones de euros), y a continuación figura la actriz de comedia Melissa McCarthy, de 44 años, que embolsó 23 millones de dólares (unos 20 millones de euros).
El puesto número cuatro es para la estrella china Fan Bingbing, de 33 años, que fue parte del elenco de X-Men: Days of Future Past, y ganó 21 millones (18 millones de euros). En tanto, para Jennifer Aniston Forbes apunta 16,5 millones (14 millones y medio de euros), por lo que la actriz de 46 años se queda con el puesto número cinco.
Fuente: El Mundo