El año que pasó fue uno de los mejores de Jennifer Lawrence. La actriz ganó el Oscar por su papel en “El lado bueno de las cosas” y particpó en varios proyectos exitosos, entre los cuales se destacan la segunda entrega de “Los juegos del hambre” y la película Escándalo americano.
Su buen momento derivó en altos ingresos para las películas en las que participó, lo cual la convirtió en la actriz más rentable de 2013, según un ránking realizado por la compañía especializada Quigley Publishing.
El sondeo se desarrolla cada año utilizando información concedida por las salas de cine y las distribuidoras de películas. El segundo lugar fue para Sandra Bullock, mientras que el tercero lo obtuvo Bradley Cooper.
Sin duda, la estrella, de 23 años, tiene grandes motivos para celebrar por los éxitos cosechados durante el 2013, al que se anexa un jugoso contrato publicitario con la firma Dior. “Es un rostro versátil , que representa la esencia de la marca. Nos encanta contar con ella en nuestras campañas”, aseguraron los encargados de la campaña.
Ella también se quedó con el tercer puesto de la revista Forbes como la actriz más rentable del momento. Le pisó los talones a sus pares Emma Stone y Mila Kunis, facturando 68,6 dólares por cada uno que recibió, resaltando que en este ránquin no se tienen en cuenta los resultados de “En llamas”, la secuela de “Los juegos del hambre” —saga que protagoniza— que fue estrenada en noviembre pasado.
Su escultural figura también obtuvo halagos y reconocimientos. Ocupó el segundo peldaño como la actriz con Mejor físico del momento por la revista Fitness Magazine, publicación que destacó su rutina, combinada con ejercicios de agilidad y balones medicinales, rutinas de velocidad y frecuentes sesiones con una bicicleta estática.
De vuelta a su trabajo en el cine, la estrella asegura que no busca algo en específico cuando se sienta a leer un guión. “No pienso demasiado, es una cosa rara, emocional e instintiva que me afecta solo a mí”, aseguró.
Lawrence, quien es capaz de interpretar papeles de comedia y drama por igual, tanto en grandes películas de estudios como en cintas independientes, dice que su éxito universal y duradero no fue intencional.
“Es un trabajo arduo, constante y con el que trato de reinventarme cada día”, expresó la la chica “normal” de Hollywood, de personalidad accesible y éxito arrollador.
Fuente: Agencias