Kevin Winter/Getty Images
Jennifer Lawrence alcanzó el éxito muy temprano. A los 21 años de edad obtuvo nada menos que su primer Oscar, así informó E! News
Ahora, la actriz de 24 años incursiona en la industria musical. Ha llegado a las listas de Estados Unidos con una canción que cantó para Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 1 llamada Hanging Tree, que logró la posición 12 esta semana en el Billboard Hot 100. La pieza es escrita por The Lumineers.
Jennifer se encuentra pisándole los pasos a estrellas pop como Taylor Swift, quien figura en el número 1 por tercera semana consecutiva gracias a su canción Blank Spacey Maroon 5, quienes obtuvieron el 5to lugar por Animals.
Hanging Tree llegó a los listados del Reino Unido la semana pasada obteniendo el puesto número 8 en iTunes, aunque no fuera oficialmente lanzada con single.
La posición de la canción en los rankings asombró a la actriz, quien lloró antes de filmar esa escena. El director Francis Lawrence, declaró a Radio Times. “Estaba horrorizada de cantar. Lloró un poco la mañana antes de la escena. Probablemente te dirá que fue su día menos favorito en el set. Realmente nunca lo entenderá porque es tan sensible con el canto, pero lo hizo y lo hizo todo el día, y me odió por hacerla hacerlo todo el día, pero lo hizo y es maravilloso”, dijo.
Estaba tan nerviosa antes de su presentación, que se negó a mostrar su voz en los ensayos. “Tuvimos un entrenador vocal que cambió la nota de la canción para la voz de Jen y luego comenzó a trabajar con ella un par de veces. Ella no quiso pasar por mucho entrenamiento. Estaba preocupado de que tendríamos que hacer muchos doblajes, pero sonó fenomenal. Lo que escuchan en la película es lo que ella hizo ese día”, agregó.
La película ha recaudado 122 millones de dólares en taquilla desde su estreno. En el Reino Unido recaudó más de 12 millones de libras los primeros días en la gran pantalla.
Fuente: La Prensa de Lara