La actriz de 44 años confesó recientemente que no puede consumir ningún tipo de comida rápida, en especial los Big Mac de McDonald’s, luego de que consumiera una de las famosas hamburguesas y ésta le cayera como una bomba a su estómago.
“Justin y yo estábamos haciendo un viaje por carretera durante el cual me entró mucha hambre. Lo único que encontramos fue un McDonald’s. Creo que pedí un Big Mac y mi cuerpo no reaccionó muy bien. Fue como meter gasolina en un sistema limpio”, declaró Jennifer.
La ex estrella de Friends sigue estrictamente desde hace mucho una dieta orgánica, con la que trata de mantener su piel y pelo en perfectas condiciones, por lo que haber consumido una de las famosas hamburguesas le ocasionó terribles malestares estomacales.
“Siempre trato de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que al comerme la hamburguesa comencé a sentir cierto malestar en mi estómago y acabé sintiéndome muy mal. Creo que lo que uno come también se refleja en el estado de tu piel”, señaló Jennifer./YG
Fuente:Erika Tipo Web