Entre los planes de Jennifer Aniston no se encuentra formar una familia. Al menos de momento. La actriz, de 45 años, acudió al programa de televisión The Today’s Show para hablar sobre su última película, «Life of Crime», y criticó a todos aquellos que la presionan para que se convierta en madre.
En unas sinceras declaraciones, la prometida de Justin Theroux y exmujer de Brad Pitt dijo que no tiene una lista de objetivos pendientes. «No me parece justo poner presión en las personas para que se conviertan en madres. No pienso que fracasé porque no di a luz un hijo. Di a luz muchas cosas, y me siento madre de muchas cosas», explicó al presentador. Con estas declaraciones, la actriz niega lo publicado esta semana en la edición estadounidense de la revista «InTouch», donde especulan con la posibilidad de que Jennifer habría sufrido un aborto.
Aniston está viviendo un momento de éxito profesional muy dulce. Una de las reinas de la comedia romántica, según IMDB tiene dos películas pendientes de estreno. Pero sin duda su alfombra roja más importante tendrá lugar en dos semanas. No en vano, Aniston está invitada a la boda de George Clooney. En ese evento, que se celebrará el próximo sábado en el Lago Como, Brad Pitt actuará como padrino.
ABC.es