Tanto se ha pospuesto la boda de Jennifer Aniston con Justin Theroux que comienza a ser válida la sospecha de que su relación no es tan estable como se pensaba. El rumor de hoy es que quien ha vuelto a retrasar los planes matrimoniales es Theroux, quien alega que de momento está muy ocupado y no puede establecer una fecha para el enlace.
«Justin siempre se sintió inseguro por no ser tan exitoso o tan rico como Jen, así que cuando él logró el protagónico del episodio piloto de la serie de HBO, «The Leftovers», junto a Liv Tyler, dijo a Jen que sería mejor posponer la boda por un tiempo. Él espera que el nuevo programa de HBO le traiga fama y éxito, y Jen ha empezado a acusarlo de utilizar su fama para impulsar su carrera.
Justin intenta calmar las inseguridades de Jen, aunque lo que ella quiere es convertirse en la señora Theroux tan pronto como sea posible», explicó una fuente a The National Enquirer, misma que afirmó que el actor desea conquistar el éxito sin tener que casarse con Aniston.
Mientras tanto, Jennifer se ha percatado que él no parece estar tan interesado en casarse con ella y «empieza a entender lo que su gran amiga Courteney Cox siempre le dijo: que él no era totalmente confiable». De hecho, este fue el motivo del distanciamiento entre ambas, de acuerdo con la publicación./YG
Fuente:Agencias