Jennifer Aniston todavía trata de adaptarse a la vida de influencer en Instagram. Pese a que se estrenó en la app apenas en 2019 con una emotiva foto con sus compañeros de Friends, su cuenta ya superó los 38 millones de seguidores. Y este lunes, la actriz publicó un video promocionando un producto que confundió a sus fanáticos, los cuales rápidamente reaccionaron y le advirtieron que había cometido un error.
En el video, Jennifer Aniston le hizo publicidad a un producto con colágeno de una marca que promociona desde hace un tiempo en Instagram. La primera parte enfoca una taza de café a la que le añaden leche, luego el producto el cuestión y por último espuma. En la siguiente escena, se la ve a la actriz beber de la taza.
Pero el detalle que causó confusión entre los seguidores fue el color de las uñas de la actriz. En la primera escena, el esmalte es rojo y en la segunda el color es completamente diferente. Según reportó el Daily Mail, el primero en advertirlo fue la cuenta de Instagram @celeb_spellcheck, que se dedica a resaltar los errores que las celebridades cometen en sus publicaciones.
«Son estrellas de cine reconocidas quienes anuncian polvos con colágeno en Instagram y ni siquiera usan sus propias manos para hacer el café. Que descanse en paz la cultura pop. Las celebridades son extremadamente aburridas estos días», postearon desde la popular cuenta.
Asimismo, no tardaron en llegar las impresiones de los fans y detractores, quienes luego de notar el detalle, se expresaron con alarma. «¡No es el mismo color de esmalte! Las manos que hicieron el café tienen uñas con esmalte rojo y el de Jennifer es blanco. ¿Quién te hizo el café, Rachel?», escribió un usuario en el perfil de la actriz.
https://www.instagram.com/reel/CWBVPMCFOR_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
“¡El esmalte de uñas! ¡Es muy obvio!”, comentó otra persona, mientras que un usuario preguntó con ironía por qué la actriz “necesitaría ponerle crema a un café en Instagram”. Sin embargo, no todos los comentarios fueron críticos. Un fanático de la actriz opinó que Aniston probablemente filmó la preparación del café y la escena donde se ve ella en días diferentes, lo que explicaría el cambio del esmalte.
Otras campañas
En febrero, la actriz también promocionó la misma marca con otro video, pero en aquella oportunidad no hubo espacio para críticas. Se vio cómo la actriz preparaba el café en una máquina y luego lo bebía.
Las publicidades que hace Aniston para algunas marcas podrían estar relacionadas con una estrategia de ingresos que comenzó a implementar la actriz desde hace unos años. La decisión la tomó luego de que en 2013 la revista Forbes la clasificara como una de las celebridades con el sueldo más alto, pero que menos ingresos generaba. Tras varios cambios, aumentó su patrimonio de 11 millones de dólares en 2012 a 28 millones en 2019.
Fuente: Globovision