“…En 1989 nosotros quitamos a Manuel Noriega de Panamá. Y en 1994 removimos al presidente de Haití…Por otra parte, al final de los 80 cuando Ferdinand Marcos tenía cientos de miles de manifestantes protestando en las calles de Filipinas, organizamos su salida del gobierno y le aseguramos que no sería enviado de nuevo a Filipinas para responder por los crímenes cometidos. Esa es la vía para salir de Maduro. Tal vez se la pueda proponer alguien cercano a él de otro país… pero necesitamos darle una salida en la que no sea obligado a regresar, y así, salir de este problema sin violencia…» manifestó el jefe del Comando Sur de los EEUU, almirante Graig Feller.
“…En 1989 nosotros quitamos a Manuel Noriega de Panamá. Y en 1994 removimos al presidente de Haití…Por otra parte, al final de los 80 cuando Ferdinand Marcos tenía cientos de miles de manifestantes protestando en las calles de Filipinas, organizamos su salida del gobierno y le aseguramos que no sería enviado de nuevo a Filipinas para responder por los crímenes cometidos. Esa es la vía para salir de Maduro. Tal vez se la pueda proponer alguien cercano a él de otro país… pero necesitamos darle una salida en la que no sea obligado a regresar, y así, salir de este problema sin violencia… Para tomar control de las fuerzas armadas, es necesario que se den garantías a los altos mandos, que son esencialmente corruptas. Maduro los ha comprando. Para acabar con la falsa lealtad a Maduro es necesario darles amnistía. Y solo si ellos están convencidos de que la amnistía es verdadera…»
Puede escuchar en inglés el mensaje completo del Almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, aquí