La farándula criolla se viste nuevamente de luto tras la pérdida de la querida y siempre aplaudida Mónica Spear, quien tras triunfar en otras fronteras con las telenovelas “Pasión Prohibida” y “Flor Salvaje”, se despide de su público, familiares y amigos, al ser víctima de la delincuencia que, lamentablemente, le arrebato la vida en compañía de su exesposo Thomas Henry Berry.
Los mensajes de condolencias, dolor y rabia invadieron las redes sociales, pero para sorpresas de muchos, las palabras de despedida que el actor Jeancarlos Canela pronunció a través de las pantallas de Telemundo en el programa matutino “Un Nuevo Día”, fueron de las más impactantes y emotivas.
El animador venezolano Daniel Sarcos fue el encargado de realizar el contacto telefónico con el esposo de Gaby Espino, pero minutos antes aprovechó la oportunidad para expresar su pesar.
“Cuando animé el “Miss Venezuela” y anuncié que Mónica era la ganadora, nunca pensé que también me tocaría la dura tarea de anunciar su fallecimiento”, dijo el animador. “Tengo el corazón a millón, un dolor en el pecho que no lo puedo explicar”, fueron las primeras palabras que Jeancarlos Canela expresó cuando se le pidió su opinión ante la triste situación, afirmando que conocer y compartir con Mónica fue una experiencia extraordinaria y gratificante.
Por otro lado, la coestrella confesó, que Mónica Spear era una persona muy optimista y decidida: “Mónica era única, nunca había conocido a una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida”, y señaló que su gran preocupación es Maya, la hija de la protagonista de “Mi Prima Ciela”, “Pienso en Maya y me da rabia e impotencia que esta hermosa criatura tenga que pasar por este dolor”.
Para finalizar, Canela garantizó que la recordada artista mantenía a su país natal en su corazón y siempre se planteaba en volver para seguir nutriendo su carrera profesional, ”Si había una persona que amaba y defendía a Venezuela, era Mónica Spear. Era una mujer que amaba a su país y a su gente”, concluyó el actor.