logo azul

Jean Carlo Simancas se mantiene en la boca de todo el mundo

Categorías

Opinión

Jean Carlo Simancas se mantiene en la boca de todo el mundo

Sin duda que Jean Carlo Simancas es uno de los actores más queridos de Venezuela y una de las figuras de la industria de la televisión de mayor éxito, no solo a nivel nacional sino internacional.

 

 

 

 

 

El «galán de galanes» recordó que cuando se inició en su carrera como actor nunca se imaginó que tendría el éxito que tuvo.

 

 

 

 

 

 

Jean Carlo Simancas el galán

Aunque sus fanáticos no lo imaginan, Simancas nunca se ha creído un galán.

 

 

 

 

 

 

«Nunca he tenido la postura de galán. Creo que mi imagen tiene un poder de convocatoria. Tengo es capacidad de juego y las cosas las hago bien», dijo.

 

 

 

 

 

 

Por esta razón, mencionó que siempre le habla con la verdad a sus alumnos que toman sus talleres de actuación, para que las futuras generaciones sepan realmente a lo que se van a enfrentar en el medio artístico, donde muy pocos llegan a ser exitosos.

 

 

 

 

 

 

 

«Si ustedes lo que piensan es en el éxito y en el dinero, déjenlo, porque nunca saben lo qué va a pasar. Ahora si ustedes son actores y aman esto, van a ser muy felices aunque no ganen dinero», dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Destacó que «a veces es difícil conseguir un personaje».

 

 

 

 

 

 

Precisó que «lo maravilloso de actuar es que puedes transformar en algo humano las cosas que pueden parecer triviales».

 

 

 

 

 

 

 

Hombre de honor

Jean Carlo Simancas se refirió a algunos actores que se fueron del país y han sido criticados por realizar otro trabajo distinto a la actuación.

 

 

 

 

 

 

«Cuando un hombre decide seguir la vida y continuar, con las armas que le han tocado pelear, es un hombre de honor y hay que honrar a la gente de lo hace. Honor a quién honor merece», señaló.

 

 

 

 

 

 

 

Simancas recordó algunos de sus personajes más emblemáticos como «El Chalanero» en «KaIna» y sus actuaciones con destacadas figuras femeninas.

 

 

 

 

 

 

 

Además de sus amores, desamores y su «gran dolor» por Maye Brandt.

 

 

 

 

 

 

 

«Yo soy leal. Y detesto estar vendiendo boletería con mi vida personal, con lo hermoso que he vivido. No voy a deteriorar la imagen de una persona para ganar seguidores. Pienso que hay maneras de tener convocatoria que no es el chisme barato que va a despertar el morbo de la gente. Como figura no quiero participar en eso», reiteró.

 

 

 

 

 

 

Enfatizó que «el hombre tiene una sola responsabilidad en su vida y es vivir. Y cuando tienes tantas responsabilidades te das cuenta que vivir es una palabra muy grande. La vida es tremendamente respetable. Es un Don o un regalo».

 

 

 

 

 

 

 

La entrevista que realizó Luis Olavarrieta a Jean Carlo Simancas, vía YouTube, es el segundo programa más visto del periodista, que se volvió viral en las redes sociales y cuenta con más de 300 mil reproducciones, gracias a que el público demuestra el cariño y respeto que siente por el artista.

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.