Algunos medios le pusieron nombre al supuesto engaño del cantante.
El matrimonio de los poderosos Beyoncé y Jay Z ha estado estos últimos días una vez más en boga, y no por el exitoso tour que están llevando a cabo.
Recientemente los se encendieron los rumores de infidelidad por parte del cantante, precisamente en uno de los conciertos que dio la pareja.
La reina B interpretó Resentment, una canción de su disco B’Day de 2006, y cambió la letra…
“He estado paseando contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti”, a “He estado paseando contigo por doce años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti”, haciendo énfasis en la cantidad de años que ella tiene con Jay-Z.
Algunos medios comenzaron a especular acerca del supuesto engaño y hasta se arriesgaron a dar un nombre: Mya.
La propia cantante se encargó de referirse a los señalamientos que la colocan como una perturbadora del matrimonio Carter- Knowles…
En respuesta a un usuario que le pidió a Mya contestar si ella era la amante de Jay, y escribió: “Nunca lo hice, nunca sucedió, nunca lo haré. Fuentes ilegítimas, sedientos, sin hechos y esa es la ‘media’ para ti, sobre todo hoy en día…”
Continuó: “Los rumores falsos se hacen por el rating y las ventas. Y, la gente infeliz y miserable necesita a alguien para juzgar y disuadir a la atención de su propia miseria y sentirse mejor acerca de sus vidas miserables. Si se lo hicieron a Jesús, lo harán a cualquier persona. Dios te bendiga”.
Mya y Jay Z grabaron el tema The best of me en el 2000, desde entonces, según una fuente que declaró a los medios, ha vivido únicamente de este trabajo, recibiendo periódicamente ayuda económicamente desde entonces.
¿Rumor aclarado?
Fuente: E! News