El cantante puertorriqueño Jay Wheeler dejó a más de uno con la quijada en el piso, tras tomar una importante decisión a pocos días de que su esposa venezolana, Zhamira, notificó que estaba embarazada de su primera hija.
Jay Wheeler tomó un importante decisión
Resulta y acontece que el boricua se tatuó el ojo de su pareja, la frase “El Tiempo de Dios es perfecto” y el nombre de su primogénita, Aiunii.
Esta información salió a la luz pública luego de que el tatuador Matías Noble compartió con sus seguidores de Instagram un carrusel de varias fotos, en las cuales se puede apreciar el trabajo que le hizo a Jay Wheeler en su mano, puesto que quería marcar en su piel algo de sus seres queridos.
“Hoy nos visitó en @nobleart nuestro amigo @jaywheelerpr para hacerse un tatuaje con mucho significado”, escribió Matías junto a la descripción de su post, mismo que hasta el momento cuenta con más de 9,760 me gusta.
Aunque estas instantáneas se difundieron en varios portales web, el vocalista no las ha publicado en su feed de Instagram, por lo cual sus seguidores se encuentran en la expectativa.
https://www.instagram.com/p/C9C4mzmM1vB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
¿Cuándo anunciaron el embarazo?
La venezolana Zhamira fue la encargada de compartir la grata noticia de su embarazo, con un video difundido en su cuenta personal de la red social de la camarita, el 16 de junio de 2024.
https://www.instagram.com/reel/C8Sy3MZvUCv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
2001