El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, señaló que «el dinero de la gobernación de Miranda está destinado a mantener una clientela parasitaria».
Hizo estas declaraciones en el marco de la entrega de financiamientos socioproductivos a través del Banco del Pueblo en el estado Miranda.
Aseguró que los Bomberos de Mirando no tienen seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) «por falta de dinero, porque está destinado a mantener a los operadores de Primero Justicia (PJ)».
Por otro lado, precisó que «los parásitos promueven el caos para luego decir que es culpa del Gobierno. Le distribuyen productos a un solo negocio para generar colas y causar caos».
Aseguró que esa «es una operación del enemigo y en las colas meten gente a hablar» mal del Gobierno. Por ello pidió estar en las calles denunciando la guerra económica y el sabotaje «para defender al Gobierno», sostuvo Jaua.
Igualmente pidió estar pendientes y mosca porque «andan generando descontento, angustia en el pueblo para que se confunda y deje de apoyar la revolución».
Fuente: El Universal