La cantante estadounidense Janet Jackson habló por primera vez sobre su divorcio de Wissam Al Mana, padre de su primogénito Eissa Al Mana.
“Quería tomarme un momento para sincerarme con todos ustedes. Sí, me he separado de mi marido, hemos recurrido a los juzgados y ahora todo está en manos de Dios”, aclaró la artista en torno a los rumores de la ruptura que circulan desde el mes de marzo.
Además de confirmar su divorcio, Jackson aprovechó el clip que montó en su página web, para anunciar su regreso a los escenarios y bromear sobre los “kilitos”, que ha ganado en su nueva faceta como madre.
El 7 de septiembre es la fecha en la que la súper estrella de los 90’s tiene planeado volver a las tarimas con su gira “State of the world”, que comenzará en Luisana, Estados Unidos.
En cuanto los motivos de la ruptura Janet no soltó mayor detalle, sin embargo, habló de su pequeño hijo de cuatro meses de quien aseguró se siente orgullosa “Doy gracias a Dios por él. Es un niño muy sano, precioso, muy dulce y cariñoso. Es un niño muy sano”, indicó la intérprete.
Ronda
Por Confirmado: Oriana Campos