Después de que el rapero August Alsina revelara que mantuvo una relación con Jada Pinkett-Smith, la actriz y su esposo, Will Smith, hicieron frente a las declaraciones durante una plática en pareja.
Durante una íntima conversación en el programa de Jada «Red Table Talk», la famosa aceptó que sí tuvo un romance con Alsina mientras estuvo separada de su esposo hace ya cuatro años, lo que causó un revuelo en las redes sociales.
Tras la confesión de la actriz, la pareja demostró que su relación matrimonial va de maravilla y decidieron tomarse unos días para alejarse del escándalo y disfrutar tiempo juntos y se fueron de luna de miel a las Bahamas. Pese a que unos días atrás su relación estuvo en boca de todos, tanto Jada como Will dejaron en claro que su amor es a prueba de todo.
Según la revista People, el lujoso recinto que eligió la pareja para pasar algunos días fue el hotel Albany, ubicado en la isla de New Providence en Bahamas y que pertenece al famoso golfista Tigger Woods.
Se estima que el precio por disfrutar de una noche de alojamiento en el lujoso resort es de aproximadamente USD$3,000. Al parecer, la pareja no viajó sola, pues dicho portal aseguró que fueron acompañados de su hija Willow.
Durante la polémica charla, la cual dividió opiniones en las redes, Jada reconoció que tuvo una relación extramarital con el joven rapero, quien es amigo de su hijo Jaden, y que además como él mismo mencionó antes, Will Smith estuvo enterado en todo momento.
«Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada. «Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo», agregó.
La esposa de Smith aseguró que en aquel entonces pasaba por un duro momento en el que buscó una salida al iniciar un romance con Alsina, sin embargo, no fue lo que ella necesitaba.
La confesión de la pareja causó furor y revuelo, pues muchos usuarios defendieron la honestidad de Jada, además de señalar que lo hizo durante una pequeña ruptura con Smith, por lo que para muchos no se trató de una infidelidad como tal.
Por otra parte, algunos usuarios criticaron el romance extramarital de Jada y apuntaron a que Will Smith debió de terminar su matrimonio. Sin embargo, el actor dejó claro que nada de lo que Jada decida hacer puede terminar con el amor que él siente por ella.
Aunque en un inicio, Will y Jada negaron rotundamente las declaraciones de Alsina, el actor aseguró que él tenía conocimiento de la situación, pero que ama profundamente a su esposa y eso es más importante.
Al finalizar la transmisión, la pareja dijo una frase que fue tomada de una de las cintas protagonizadas por Will, «Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!».
Fuente: Telemundo
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14