En un recorrido realizado por varios establecimientos comerciales, se evidenció la carencia de productos como jabón en polvo y champú
A la desaparición de algunos productos de aseo personal se le ha sumado también la escasez de productos para la limpieza. En un recorrido realizado en varios establecimientos de Turmero, se pudo evidenciar la carencia de productos como jabón en polvo y champú.
El encargado de un establecimiento comercial, informó que desde hace más de una semana no les han llegado productos de limpieza, siendo el jabón en polvo el más carente, “normalmente llega una vez por semana y se le vende uno por persona para que otras puedan comprar también, pero se ha tardado en llegar”, dijo.
Por su parte, los consumidores prefieren hacer la cola para comprar tan deseados productos a un precio moderado, puesto que en el mercado secundario se consiguen al triple de su costo. “No es posible que una bolsa de jabón te cueste hasta 50 bolívares, cuando puedo tengo que hacer la cola para comprar”, expresó, Juan Soto, una de las personas en la cola para pagar.
William Wielman
Foto César Sarmiento
EL PERIODIQUITO