El cantante colombiano J Balvin recientemente habló a través de las redes sociales, sobre el por qué, tuvo que ser ingresado en un centro de salud en Estados Unidos.
El artista tiene al pendiente a sus seguidores luego de que anunció que su madre se encuentra en terapia intensiva por COVID-19. Por si fuera poco, J Balvin confundió a sus fanáticos al postear un video de sí mismo acostado en una camilla y con un catéter adherido al brazo, en el que dijo: “Esta semana sí ha sido negra”.
Seguidamente, luego de que le llegaran varios mensajes preguntando por su estado de salud y si también se encontraba contagiado, José respondió que efectivamente si estaba siendo atendido por los médicos debido a una descompensación.
Entre tanto, el intérprete de Amarillo reveló: “Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave, aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”.
https://www.instagram.com/p/CaUeyajlY3j/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fd23b881-9087-4148-b70d-8a20d038c9ca
Cabe destacar, que en el video se ve al artista evidentemente cansado, con ojeras y los ojos hinchados, en el que agregó que se encuentra en la clínica desde el pasado 17 de febrero cuando su madre fue ingresada con la saturación de oxígeno muy baja.
Finalmente, el cantante espera que las oraciones hagan un milagro en la salud de su progenitora, Alba Mery Balvin.
Fuente: 2001