En el marco del arranque del motor de la banca y finanzas, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz dijo que «próximamente el presidente va a anunciar que vamos a dos horas», esto con respecto a los racionamientos de energía suscitados en el país debido a la crisis eléctrica.
Resaltando que a pesar de la emergencia eléctrica que se vive en Venezuela, debido a la sequía en el embalse del Guri, gracias a las medidas se han logrado mejoras y ante eso próximamente se anunciaría un recorte de tres horas a dos horas de racionamiento.
«A pesar de la emergencia eléctrica que se vive en Venezuela, debido a la sequía en el embalse del Guri, gracias a las medidas se han logrado mejoras y ante eso próximamente se anunciarían un recorte de tres horas a dos horas de racionamiento», dijo.
El 18 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunciaron la reducción del racionamiento en el territorio nacional de cuatro a tres horas; el mismo que entró en vigencia el lunes 23 de mayo.
Fuente: El Periodiquito