Aprovechó la oportunidad para invitar a los oyentes a Miraflores, donde más tarde afectos al gobierno se reunieron
Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo, expresó este lunes desde Puente Llaguno que “la revolución llegó un día como hoy gracias a la sangre derramada y a la vida entregada por los mártires del 11 de abril de 2002”.
“Puente Llaguno fue el puente, la pasión, entrega y amor por la patria de unos compatriotas que sobre este puente expusieron su vida por la lealtad al comandante Chávez (…) por eso tenemos la obligación moral y política de sacudir la conciencia de nuestro pueblo, recordando que con la vida y la sangre derramada de unos compatriotas la revolución pudo mantenerse hasta hoy”, declaró.
“La revolución está más acechada y atacada que nunca. Tenemos que prepararnos para que haya muchas oportunidades, para que cada uno de nosotros siga el ejemplo de las mujeres y hombres del 11 de abril”, agregó.
Aprovechó la oportunidad para invitar a los oyentes a Miraflores, donde más tarde afectos al gobierno se reunieron en el balcón del pueblo, en el Palacio, donde se recordaron los hechos del 11 de abril del 2002.
EN