Al inaugurarse en anfiteatro escolar del Centro de Educación Inicial de Guanta, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó la importancia de sembrar valores y le indicó al presidente Nicolás Maduro, que no basta con enfrentar la corrupción, metiendo presos a los delincuentes, sino que es vital que se dejen valores y principios para que no haya más corruptos en el país, al tiempo que rechazó la guerra económica que pretende imponer la derecha fascista para perturbar el proceso revolucionario.
En ese municipio, estuvo acompañado por el alcalde Jhonathan Marín y la coordinadora del Redi, Maripili Hernández, quienes también valoraron el esfuerzo que se hizo para la obra y mejorar la calidad en cuanto a la educación de más de 200 niños.
El mandatario regional subrayó que esta es una respuesta al pueblo que pide un cambio para optimar sus condiciones de vida y educación y que se inscribe dentro de las tres líneas fijadas por el presidente Maduro para los habitantes de este país.
Según Istúriz, en Anzoátegui no se perderá la Patria, ya que se trabaja en función de estas tres líneas y así se lo prometió a Maduro, por cuanto hay un solo gobierno, porque los alcaldes trabajan unidos para cumplir con estas metas revolucionarias.
El Centro de Educación Integral queda en el sector Los Cocalitos y fue remodelado con la construcción de este anfiteatro que comenzó a funcionar este jueves.
Fuente: El Universal