Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, realizó sendos recorridos en La Parroquia La Vega, junto a Leopoldo López, coordinador de Nacional de Voluntad Popular, ratificando la importancia de la unidad y del liderazgo de Henrique Capriles Radonski, para el proceso de cambio que se inicia en Caracas a partir del 8 de diciembre.
En un recorrido que se inició en el sector Gran Mariscal, seguido de El Encanto, San Nicolás, El Hueco de Los Mangos, escalera La Gallera, Los Cangilones, Los Paraparos, Cujicitos, el callejón Almendrón, casco central y hasta La Redoma de La India, el líder de la alternativa democrática en Libertador, junto a los candidatos de ese circuito y una gran cantidad de líderes políticos y sociales del sector, ratificó que el valor más importante que tiene la unidad, es que los une un proyecto de país, que están en la Constitución que es el Estado Federal, Descentralizado, de Derecho social y de justicia. “Desde el 2007 andamos juntos en este proceso de cambio y de unidad, desde que el gobierno decidió tomar un camino de la hegemonía, del autoritarismo”, resaltó.
En Caracas nos merecemos vivir mejor. No es justo que Libertador, siga siendo el patio trasero de La Gran Caracas. Nos merecemos un destino mejor y, además de seguridad, requerimos que se recoja la basura, ya que tuvimos un alcalde tan incapaz que ni siquiera se ocupó de resolver esos problemas elementales, a pesar de haber manejado más de Veinticinco Mil Millones de Bolívares en cuatro años de gestión, y no hizo nada por los caraqueños, sentenció.
Asimismo, dijo a los vecinos que a partir del 9 de diciembre él y el equipo que lo acompañará, se meterán en los sectores populares para llevar a cabo un plan de emprendimiento social y se rescate de las canchas deportivas, de los espacios de esparcimiento, así como ocuparse de manera eficiente del tema de la seguridad, de la movilidad, del transporte, de la salud, al tiempo que informó que a través del presupuesto participativo, serán las comunidades quienes decidan de manera organizada, cuáles son las prioridades a resolver.
“Nosotros estamos haciendo una campaña de mucha alegría, entusiasmo y esperanza. A la gente que ha votado por el gobierno le decimos, sí fueron ochocientas mil voluntades que se sumaron a la opción del cambio y la unidad, cuántas razones tienen hoy para que siga incorporándose gente, si quien hoy gobierna, no sólo no se parece a quien fue presidente, sino que se la pasa hablando de él, para no dejarlo descansar en paz, porque los problemas más importantes de Caracas, no se han resuelto”, manifestó.
Por su parte Leopoldo López, expresó desde La Vega que la candidatura de Ismael García y la unidad, representan la solución de los problemas de la gente y son garantía de cambio y progreso para la ciudad.
En los recorridos que hemos hecho en Libertador, la gente nos ha manifestado que quieren un cambio. Caracas quiere un cambio de autoridades, un cambio de orientación, un cambio político, un cambio social, un cambio en todo lo que significa la vida del día a día de los caraqueños, y para lograr eso, hay que ir a votar. Insisto lo importante que ir a votar el 8 de diciembre por la opción del cambio, encarnada en Ismael García en Libertador, subrayó.
Fuente: Nota de prensa