El candidato de la MUD a la alcaldía del municipio Libertador invitó a los caraqueños a vencer “el miedo, y dejar la apatía a un lado, porque no sólo nos estamos jugando una alcaldía, sino el país”.
“Cada vecino tiene que asumir su papel protagónico, en la nueva historia democrática del país que se comienza a escribir a partir del 8 de diciembre”, dijo.
En una reunión que realizó junto a un grupo de dirigentes de la parroquia San Bernardino destacó la importancia de la unidad dentro de la oposición para estos comicios municipales y reiteró que quién esté fuera de la unidad “está con el Gobierno”.
Criticó también la gestión del actual alcalde Jorge Rodríguez: “Ha despilfarrado más de veinte y cinco mil millones de bolívares y ni siquiera ha logrado resolver el problema de la basura, porque es un incompetente e ineficiente”.
Sobre el tema municipal dijo que San Bernardino es una de las parroquias más vulnerables a la inseguridad por la falta de alumbrado público y patrullaje policial, además de las recientes invasiones, que según el líder opositor “atemorizan” a los vecinos del sector.
“En nuestra gestión frente a la alcaldía de Libertador aumentaremos el capital humano al servicio de la Policía municipal a cinco mil hombres, con mejores condiciones salariales y de reivindicaciones sociales, para que se dediquen a cuidar a la ciudadanía”, prometió
Fuente: Nota de Prensa