Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, manifestó que a partir del 8 de diciembre, serán resguardados de manera constante, los boulevares y sitios de recreación en Caracas, tomando en cuenta que la inseguridad impide a las familias caraqueñas, disfrutarlos con tranquilidad.
El abanderado de la unidad democrática, acompañado por los candidatos a concejales por el circuito 3 de Libertador, Fernando Albán, Guillermo Miguelena, José Carvajal, Aixa López, Anggie Rivas y dirigentes políticos y sociales del sector, manifestó desde un recorrido que realizó en el Boulevard de Sabana Grande, que el Comando Simón Bolívar Caracas, avanza a paso redoblado en todos los sectores populares y urbanizaciones de la ciudad llevando el mensaje del cambio y el progreso.
– Durante este recorrido por el boulevard de Sabana Grande, constatamos una gran disposición de la gente de ir a votar el 8 de diciembre por el cambio, es la gente la que nos aborda en las calles y nos dicen que quieren cambio. Nosotros también queremos que Caracas cambie, queremos tener una ciudad organizada, segura, sin basura y donde todos los servicios públicos funcionen, destacó.
En ese orden de ideas recalcó que en el Boulevard de Sabana Grande, hace falta seguridad. “Nos parece bien que Pdvsa La Estancia, lo haya remodelado, pero le hace falta seguridad, para que las madres puedan traer a sus hijos, y para que los usuarios y comerciantes se sientan seguros y en paz”, subrayó.
El líder de la alternativa democrática acotó que lo que se respira en todos los sectores de Caracas, es que hay una gran voluntad de cambio. “Ellos pueden hacer lo que hagan, chantajear, amedrentar, amenazar, pero con eso no van a poder resolver el problema de la escasez, de la inflación y de la grave crisis económica que atraviesa el país”, dijo.
Finalmente advirtió que esa situación no la podemos seguir y viviendo, al tiempo que insistió que es necesario que se produzca un cambio, y el Caracas se va a producir a partir del 8 de diciembre, con la alternativa del cambio y de la inclusión.
Fuente: Nota de Prensa