logo azul

Ismael García juramentó su Comando de Campaña: Juro a los caraqueños no descansar hasta lograr el cambio en Libertador

Categorías

Opinión

Ismael García juramentó su Comando de Campaña: Juro a los caraqueños no descansar hasta lograr el cambio en Libertador

Un compromiso con el glorioso bravo pueblo de Caracas, de no descansar hasta que se logre el cambio definitivo en la ciudad, hizo Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, en la juramentación de su comando de campaña, para el proceso electoral del 8 de diciembre.

 

A casa llena y en un escenario tricolor, el abanderado de la alternativa democrática, expresó que la unidad no es sólo para ganar una alcaldía, sino para cambiar para siempre la reconducción política y social del municipio Libertador, al tiempo que alertó que los caraqueños dejaron de ser “pendejos”, y están comprometidos en los barrios, urbanizaciones y en las veintidós parroquias, a construir junto a la alternativa democrática, una Caracas para todos y en mejores condiciones. “Después de haberle dado dos vueltas y medias en los últimos treinta días a las 22 parroquias de Libertador, caminando, en asambleas, viéndole los ojos a la gente, escuchándolos, puedo decir que nosotros somos el equipo ganador de Caracas. Aquí estamos los hombres y mujeres comprometidos con Caracas”, dijo.

 

Visiblemente emocionado y dirigiéndose al pueblo caraqueño, Ismael García, puntualizó que en ese proceso de cambio que hoy exigen los venezolanos, “vamos a ganar Caracas. Esta no es una lucha solo de los partidos, esta es una lucha de todos, por eso los invito a activarse a través de los comandos familiares y a ser partícipes del cambio histórico que comienza en Libertador a partir del 8 de diciembre”, destacó.

 

En ese orden de ideas indicó que producto de quinientas asambleas, donde se recibieron cerca de Cincuenta y Un Mil Doscientas Treinta y Dos propuestas hecha por la gente, se van a incluir muchas de ellas en la propuesta de gobierno municipal. “Creemos en un modelo de gestión incluyente, protagónica, donde el pueblo sea el primer actor, una propuesta y un gobierno participativo”, explicó.

 

Asimismo, dijo ser un hombre del pueblo, conocedor de las necesidades y esperanzas de los más necesitados, situación por la cual se comprometió con el pueblo, a no dar descanso hasta mejorar sus condiciones de vida, de cambiar Caracas, para progresar y vivir en paz. “Vengo de abajo, no soy producto de un laboratorio ni de una fábrica de encuestas, soy un luchador social y mi vida siempre la he puesto al servicio del pueblo, y hoy juro ante los caraqueños trabajar de manera incansable por el rescate de Caracas”, subrayó.

 

– No le vamos a fallar, vamos a trabajar desde el primer día desde la primera hora, en que seamos electos como el gobierno del cambio. Entraremos de la mano con el pueblo al Palacio Municipal, a trabajar y gobernar para los caraqueños. Juro ante ustedes pueblo de Caracas, voy a trabajar sin descanso, sentenció.

 

El abanderado de la unidad democrática se refirió a cuatro áreas fundamentales que estarán priorizadas en su programa de gobierno, al tiempo que explicó que han sido producto de una consulta popular y no de un estudio de opinión. “Trabajaremos de manera mancomunada en el tema de la seguridad, de la recolección de la basura, de la movilidad y el transporte y de la salud. No obstante, a través del presupuesto participativo y del emprendimiento social, acercaremos el gobierno municipal a la gente, porque nuestro gobierno será para la gente y no para satisfacer las apetencias personales y banales de nadie”, subrayó

 

Puntualizó que gracias al trabajo mancomunado con Antonio Ledezma, quien será reelecto alcalde metropolitano, podrán poner en funcionamiento seiscientas unidades de Transmetrópoli, cuyas rutas estarán en las barriadas populares. Acotó además, que en los próximos cuatro años, estima instalar en los sectores populares y en la clase media, más de Mil Seiscientas guarderías escolares. “También vamos a asumir el Programa de Salud Primaria, el Instituto de La Mujer. Vamos a parroquializar el gobierno de Caracas. “Necesitamos un buen gobierno en Caracas. Ya está bueno, ha habido mucha oportunidad, llegó la hora de trabajar para la gente”, enfocó.

 

Finalmente, se comprometió con los caraqueños a luchar a brazo partido para que Libertador, deje de ser el lado oscuro de La Gran Caracas, al tiempo que pidió no conformarse con la actual situación. Los invitó a votar de manera masiva el 8 de diciembre por la alternativa del cambio y la unidad.

 

Fuente: Nota de prensa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.