Como una aberración de la corrupción roja del gobierno nacional, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, el hecho de que en el Cuartel Piñango de Maracay, existan más de Dos Mil Quinientos vehículos chinos, mientras hay más de Seis Mil Setecientas personas estafadas por Autos La Venezolana.
Asimismo, emplazó al gobierno de Nicolás Maduro a presentar a los responsables de esta estafa hecha a su juicio, por enchufados del alto gobierno. “Ya basta que los delitos en este país queden impunes por tratarse de los enchufados del gobierno que son los que a fin de cuentas, son apoyados por estas mafias para perpetuar sus delitos”, advirtió.
El abanderado de la unidad democrática, dijo que así como el gobierno en su política, otorga beneficios a los integrantes de las FANB, como vehículos y casas, debería resolver también el problema a estos venezolanos que sacrificaron los ahorros de toda una vida para adquirir un vehículo.
Se trata de casi Siete Mil venezolanos entre ellos, maestros, profesores, médicos, ingenieros y gente trabajadora que fueron burlados en su buena fe, creyeron en la fachada de una empresa para lograr adquirir un vehículo. Sin embargo, estos enchufados de la corrupción roja los estafaron, enfatizó.
En este orden de ideas puntualizó que con un bolívar tan devaluado y con una inflación que sobrepasa el sesenta por ciento, es imposible que estos venezolanos con el mismo dinero que dieron para comprar sus vehículos, hoy puedan comprar ni siquiera una bicicleta.
El gobierno debe resarcir este compromiso, deben indemnizarlos y otorgar a estas personas sus vehículos, porque así como los utilizan para comprar conciencias, es justo que se los den a quienes pagaron por ellos, porque a la final todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, finalizó.
NOTA DE PRENSA