Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, manifestó que la verdadera manera de demostrar el amor hacía Caracas, es trabajar a brazo partido por mejorar las condiciones de vida de su gente, al tiempo que consideró como cínica la posición de Jorge Rodríguez, de diseñar una estrategia de campaña “Caracas te quiero”, cuando a su juicio, en cuatro años lo que ha hecho en sumir en la miseria, la desidia y la desatención al pueblo, especialmente, a los más necesitados.
En un extenso y nutrido recorrido en el barrio El Guarataro de la populosa parroquia San Juan, el líder de la unidad democrática, acompañado por cientos de dirigentes políticos y sociales del sector, puntualizó que sí Jorge Rodríguez, así quiere a Caracas, no nos imaginemos si la odiara. “Libertador es la capital más violenta del mundo. En cuatro años de gestión ha manejado más de Veinticinco Mil Millones de Bolívares y ni siquiera pudo resolver los problemas de la inseguridad y la basura. No obstante, declara de manera demagógica que lo qué no se hace rápido no se hace, lo que sin lugar a dudas lo muestra ante los caraqueños como un caradura y un ineficiente”, mencionó.
– Los sectores populares de Libertador se cansaron de ser maltratados por un alcalde ineficiente, y es por ello, que se está construyendo una gran avalancha que se va a expresar el 8 de diciembre por la alternativa del progreso, del cambio y la inclusión de todos y cada uno de los caraqueños, sin distingo de raza, condición social, política o ideológica, porque nosotros vamos a gobernar para todos y no descansaremos hasta lograr una Caracas distinta, ordenada y en función del beneficio de la gente, donde los servicios funcionen y no se tenga que suplicar ni mendingar para obtenerlos”, sentenció.
Expresó además que las cosas y las condiciones cambiaron en los sectores populares, “Nosotros vamos a ganar el 8 de diciembre con el apoyo de un pueblo que quiere cambio que quiere progreso, que se cansó de las mentiras, de las chácharas y de las medidas efectistas que no han resuelto los problemas de desabastecimiento y hambre que hay en el país”, acotó.
Finalmente invitó a todos los caraqueños a votar con fuerza, alegría y esperanza por la alternativa del cambio democrático, “Ha llegado la hora de darle a los caraqueños el poder de cambiar un gobierno corrupto e ineficiente, por un gobierno trabajador, capaz y dispuesto a lograr ese cambio exigido por los caraqueños”, mencionó.
Fuente: Nota de prensa