Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, en un recorrido realizado por el sector Las Fuentes de El Paraíso, manifestó que los caraqueños ya no le creen a Jorge Rodríguez ni el «Padre Nuestro», al tiempo que anunció que ya le quedan muy pocas horas como alcalde, porque el pueblo caraqueño está dispuesto a todo para lograr el cambio y progreso que se merecen.
El abanderado de la unidad democrática, acompañado por los candidatos a concejales por ese circuito y dirigentes políticos y sociales que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en el sector, puntualizó que este gobierno en catorce años, ha hundido a Caracas en la desidia, la anarquía, la basura, la inseguridad y muchas calamidades más, que a su juicio, tienen en estado de desesperación al pueblo caraqueño, porque no hay instancia ni plan de seguridad que haya funcionado.
En la Parroquia El Paraíso, las principales problemáticas son la basura, la inseguridad, la movilidad y el transporte. Es una verdadera tragedia entrar y salir de esta importante parroquia caraqueña en las horas pico debido al tránsito y la congestión vehicular, destacó.
Aseguró que el problema de la movilidad y el transporte lo van a atacar actuando en mancomunidad junto al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma. «Estamos de acuerdo con la propuesta del ministro Haiman El Troudi, de aplicar el Pico y Placa. Nosotros estamos dispuesto a eso pero también hay que prestarle apoyo al transporte e incorporar nuevas unidades como las de Transmetropoli», mencionó.
En otro orden de ideas dijo que en Caracas ocurre el mayor número de muertes producto del crimen y la violencia no sólo enlos sectores populares que son los más vulnerables, sino en las urbanizaciones como El Paraíso, donde la gente y los comerciantes viven tras las rejas, para no ser atacados, sentenció.
Durante este recorrido hemos recibido mucho afecto y receptividad de los vecinos de El Paraíso, tal y como nos ha ocurrido en todos los recorridos que hemos realizado. Hay un sólo camino que es el cambio y el progreso. Caracas va a cambiar el próximo 8 de diciembre. Aquí se acabó el chantaje, el miedo y la intimidación, recalcó el líder democrático.
Fuente: Nota de prensa