Ismael García: El SUMAT es el centro de corrupción más grande que tiene gobierno municipal en el país

Ismael García: El SUMAT es el centro de corrupción más grande que tiene gobierno municipal en el país

Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, realizó un recorrido por la parroquia Santa Teresa, donde pudo constatar el total abandono en que se encuentra, por culpa del gobierno inexistente de Jorge Rodríguez, al tiempo que denunció que en cuarenta días, pretende prometer y hacer, lo que no hizo en cuatro años de gestión, en la cual manejó más de Veinticinco Mil Millones de Bolívares, y a su juicio, lo que hizo fue aumentar las arcas de su patrimonio personal.

 

El abanderado de la unidad democrática, acompañado por los candidatos a concejales por ese circuito y una gran cantidad de dirigentes políticos y sociales del sector, señaló que los comerciantes le informaron, que están cansados del atropello y “matraqueo” de los funcionarios del Sistema Municipal de Administración Tributaria, Sumat.

 

– El Sumat es el centro de corrupción más grande que tiene gobierno municipal en Venezuela. Esos Trescientos Millones de Bolívares fuertes, que mensualmente desaparece Jorge Rodríguez y sus compinches en el Sumat producto de las recaudaciones, los vamos a convertir en recursos para resolver el problema de la inseguridad, para dotar y equipar a la policía, pagarles un mejor sueldo, que debe estar por encima de Bolívares Ocho Mil Quinientos mensuales y otorgarles un HCM, aseguró.

 

En ese orden de ideas dijo que en las últimas horas, Jorge Rodríguez, producto de la desesperación, ha estado ofreciendo todo tipo de reivindicación a los trabajadores de la alcaldía de Libertador, al tiempo que le dijo a los funcionarios honestos de ese gobierno municipal, que voten por la opción del cambio y del progreso el 8 de diciembre.

 

“Caracas va a cambiar el 8 de diciembre. Los caraqueños merecemos vivir en una mejor ciudad, que recojan la basura, que atiendan al comercio a los ciudadanos, en una ciudad donde haya seguridad. No obstante, para eso hay que prepararse para el gran cambio que se va a dar”, puntualizó.

 

El abanderado de la alternativa democrática, expresó además que los vecinos de Santa Teresa, se quejaron durante su recorrido, de la presencia de grupos violentos. “Hemos conversado con gente que todavía está en refugios. A ellos les hemos dicho, que aquí están nuestras manos tendidas para apoyarlos y ayudarlos a partir del 8 de diciembre”, advirtió

 

Finalmente recalcó que en Caracas se respira y se sienten vientos de cambio, y el 8 de diciembre Caracas va a cambiar, “Libertador no puede seguir siendo el lado oscuro de La Gran Caracas”, sentenció.

 

Fuente: Nota de prensa

 

Comparte esta noticia: