Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, se comprometió con los jubilados y funcionarios activos de este ente municipal, a devolverles la Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, al tiempo que denunció que Jorge Rodríguez, actuó de manera vil al despojarlos de este beneficio y darles a cambio un «chanchullo» llamado Fondo Administrado de salud.
En un desayuno con los jubilados de la alcaldía del Municipio Libertador llevado a cabo en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, el abanderado de la unidad democrática, invitó a los trabajadores del ente municipal a despojarse de beneficios y privilegios, tomando en cuenta que a partir del 8 de diciembre trabajará para los caraqueños por igual, y no para un grupo de enchufados que a su juicio le han hecho mucho a Caracas.
– A partir del 8 de diciembre me comprometo con los trabajadores activos y jubilados de la alcaldía a devolverles su póliza de H.C.M, porque es un derecho conquistado por ustedes, gracias a sus luchas sindicales y gremiales. Jorge Rodríguez cometió un crimen con el capital humano, al sustituirlo por un Fondo Administrado de Salud, recalcó.
En ese orden de ideas puntualizó que beneficios como el Cesta Ticket, serán otorgados a los jubilados de Libertador, en virtud de que a su juicio, la Pensión de Jubilación no les alcanza debido a la inflación y a los paquetes económicos que ha impuesto el gobierno, condenando a la gente al hambre y la miseria.
El líder democrático ratificó que en Caracas vienen un cambio hacia el progreso, la unidad y la igualdad a partir del 8 de diciembre.
– Desde la alcaldía de Caracas, lideraremos un cambio en la conducción política y social y trabajaremos para el pueblo y para la gente sin descanso, hasta lograr el progreso que tanto ansían, destacó.
Finalmente dijo que el trato digno y respetuoso hacia los jubilados es un compromiso de patria, porque a su juicio, fueron muchos los aportes que dieron por Caracas.
Fuente: Nota de Prensa