Afianzando su compromiso cada vez más latente hacia con los jóvenes, Ismael García candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del Municipio Libertador emplazó a los jóvenes caraqueños a ser los verdaderos emprendedores de Caracas a partir del 9 de diciembre.
El abanderado afirmó que su compromiso jurado es que a partir del 9D entraremos de la mano a la alcaldía junto a los jóvenes de caracas “Porque para resolver los problemas de la gente tenemos que reconocer la juventud que tiene deseo, voluntad y que quiere cambiar”.
“Nuestro Plan de gestión para Caracas es una ciudad donde todos los problemas señalados sean solucionados; problemas como el embarazo precoz y la falta de oportunidades a la mujer joven a la mujer obrera que lucha incansablemente día a día”.
Así mismo aseguró que no se necesita traer de cuba ni ningún otro país médicos asistenciales porque se puede desarrollar un programa de salud primaria de competencia municipal en convenio con la Universidad Central de Venezuela para que los jóvenes que estén estudiando quinto y sexto año de medicina puedan servir a su comunidad como beneficio de la sociedad y como aprendizaje propio.
Señaló que también se podrán desarrollar todos los programas preventivos, educativos y un plan de becas que le permita a los jóvenes tener un acceso a la educación y no tengan que dejar sus estudios porque a veces no tiene ni con qué pagar el pasaje.
Finalmente denunció que los jóvenes de hoy en día vivan en una sociedad de mentiras donde se dice que se resuelven los problemas de la gente, de los jóvenes y estos son los más despreciados por quienes hoy Gobiernan.
Fuente: Nota de prensa