Con la fuerza, gallardía y valor que lo caracteriza, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, asumió un compromiso de lucha con todos los jóvenes caraqueños, sin distingo de raza, credo, ideología política, ni cultural, al tiempo que recalcó que su gobierno será de inclusión, participación y decisión con el sector juvenil, a quienes ofreció su apoyo y reconocimiento por la labor de patria que siempre han desempeñado.
Evocando a José Félix Ribas y la gloriosa Batalla de Carabobo, el abanderado de la unidad democrática, emplazó a los jóvenes caraqueños a participar de manera entusiasta y firme en esta oportunidad histórica que se tiene el 8 de diciembre, de cambiar para siempre Caracas. “Ha llegado la hora del cambio, de la inclusión, de la equidad, de la esperanza, y junto a nuestros jóvenes de las barriadas y urbanizaciones, vamos a librar esta batalla del cambio y la esperanza”, enfatizó.
En ese orden de ideas puntualizó que los jóvenes caraqueños tienen el derecho a la oportunidad de desarrollarse y vivir en su país, pero de manera segura, y no como viene ocurriendo en estos momentos, donde la juventud, especialmente de los sectores populares, son los más vulnerables en el tema del crimen y la violencia. “En lo que va de años han perdido la vida Dos Mil Ochocientos Veinticinco muchachos, la mayoría en nuestros barrios. Y la esperanza de vivir en una ciudad segura y mejor, se les ha apagado sin apenas cumplir los 25 años”, advirtió.
No obstante, el líder de la alternativa democrática dijo que llegó la hora de cambiar las armas y la violencia, por oportunidades de estudios, de empleos, de deportes. “Hay muchísimo talento joven en nuestra ciudad, lo veo cada vez que recorro Caracas y hablo con su gente, y veo en sus ojos la esperanza de un cambio”, enfatizó.
Ismael García, reconoció la labor de reconducción del manejo político y social que le ha tocado asumir en este momento que vive el país. Sin embargo, dijo a los jóvenes que en sus manos está la conducción del “volante del cambio”, por lo que dijo que formará más de 4.500 emprendedores sociales en todas las comunidades de Libertador, y a través del programa de Emprendimiento, se logrará activar el Primer Empleo, como una manera eficaz de dar la oportunidad a la juventud de tener una independencia económica, entre otros beneficios.
“Le digo a todos nuestros jóvenes caraqueños, que vengan con nosotros a librar esta batalla del cambio y el progreso, donde los grandes protagonistas son ustedes. Caracas merece más y mejores condiciones de vida, y estoy seguro que juntos lo lograremos”, finalizó el líder de Libertador.
Fuente: Nota de Prensa