Convencido de que la inseguridad es el gran problema a vencer a partir del 8 de diciembre, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, hizo un recorrido por el sector Los Cangilones, Las cuatro esquinas y otras zonas de La Vega, constatando de los propios vecinos, esta problemática que los mantiene prisioneros en sus casas, por temor a ser víctimas de la violencia.
El abanderado de la unidad democrática, acompañado por los candidatos a concejales por ese sector, caminó a paso redoblado y bajo la inclemencia de la fuerte lluvia, llevando el mensaje de cambio y unidad para los vecinos de La Vega.
Destacó además que los grandes promontorios de basura que se encuentran a lo largo y ancho de La Vega, no sólo crean suciedad en la zona, sino que genera enfermedades, especialmente, a los niños y ancianos.
Jorge Rodríguez, te ratifico que tu tiempo en Caracas se acaba el 8 de diciembre, porque la alternativa del cambio y la unidad, viene a resolver los problemas más sentidos de la ciudad, esos que no pudiste resolver, a pesar de haber manejado más de Veinticinco Mil Millones de bolívares, sólo utilizaste la pobreza y las necesidades de la gente para enjuagarte la boca, sentenció.
Ismael García, dijo además que La Vega, presenta una gran anarquía en lo referente a la vialidad, al transporte y a la movilidad, a la falta de estacionamientos, lo que genera un gran caos en esta importante parroquia capitalina.
“Para poder lograr todos los cambios que la gente exige, tenemos que votar el 8 de diciembre por la alternativa del cambio, de la unidad y el progreso. Caracas huele a cambio y a partir del 8 de diciembre, reconduciremos al Municipio Libertador en la ciudad vivible y segura que todos anhelamos», manifestó.
Fuente: Nota de prensa