Villa de Cura, Cagua y Bella Vista recibió al aspirante a la gobernación del estado Aragua, Ismael García.
Las calles de los municipios Zamora y Sucre salieron enérgicamente para dar bienvenida al candidato de la unidad, quien destacó la necesidad de fortalecer el eje sur del estado.
El “gallo de Aragua”, dio un recorrido por todas las calles de estos municipios aragüeños, para escuchar los problemas de las comunidades.
Uno de los mayores inconvenientes planteados por los vecinos de la zona, fue el problema de las aguas negras. El sistema de drenaje colapsado en sectores como el barrio “la segundera” de Cagua y “el guaril”; todo esto ha generado enfermedades respiratorias y en la piel a los niños y adultos de la zona.
“Vendremos a la segundera de nuevo al igual que al resto de las comunidades y le meteremos mano dura para solventar los problemas”, indico el candidato.
Por otro lado, habló sobre los proyectos primordiales que necesitan llevarse a cabo en el estado; los cuales son: alimentación, salud, educación y seguridad.
En Villa de Cura fue visitada la comunidad Las Mercedes ubicada en la vía hacia los valles de Tucutunemo, vale destacar que esta zona considerada como uno de los territorios agrícolas más importante del estado, está en total abandono por parte de las autoridades competentes.
Finalmente, el candidato a gobernador, invitó a todos los habitantes del eje sur a votar por el cambio en el estado Aragua el próximo domingo 15 de octubre
Nota de prensa
Ismael García en Villa de Cura
Foto: Sergio Gómez