El base de los Celtics anotó 28 puntos por los 23 del alero. El de los Pacers empieza a sentir cansancio tras perderse casi toda la temporada pasada.
Los Boston Celtics vencieron esta madrugada a los Indiana Pacers (103-94) y se mantienen por encima del 50% de victorias, un porcentaje que estuvieron a punto de tirar después de dos semanas seguidas con él. El mejor de los locales fue un Isaiah Thomas que alcanzó los 28 puntos de anotación, por detrás de él, Jae Crowder hizo 25. En cuanto a Indiana, que tenía el encuentro medio atado a falta de dos minutos para acabar (las perdidas sentenciaron el duelo a favor de los de Massachusetts), destacó un día más Paul George.
El alero (o ala-pívot) llegó 23 tantos, pero el cansancio empieza a hacer mella. Frank Vogel, su entrenador, señaló tras el partido que su jugador franquicia está un cansado después de perderse la mayor parte de la temporada pasada por una lesión. «Me informan de que sus piernas están un poco pesadas. Pero todo el mundo en la Liga pasa por lo mismo. No creo que sea un problema directo de su anterior lesión, pero podría ser un factor», manifestó.
Fuente:youtube.com/Nba Clip
Fuente:as.com