La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, señaló que «los fascistas obsesionados conmigo me amenazan de muerte, les informo que estoy en Caracas cumpliendo mis deberes al frente» de su despacho.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, cuando escribió: «Los fascistas han hecho toda una campaña sucia mintiendo sobre supuestas acciones mías en San Cristóbal, para envenenar aun más a sus adeptos». «Han sido especialmente fecundos inventando acciones que solo caben en sus mentes enfermas cuyo propósito es justificar agresión a mi persona», escribió en otro tuit.
Asimismo, manifestó «hay tuits que demuestran la imputación pública que se me hace, lo cual constituye delito. Evalúo interponer las acciones legales correspondientes».
Por otro lado, la ministra sostuvo que su intervención en el foro en el Cuartel de la Montaña «tiene muy asustado a (Daniel) Ceballos (alcalde de San Cristóbal) que huye hacia adelante y pretende culparme de sus fechorías“. «Insisto: Ceballos debe responder ante la justicia por muertos, heridos, daños y ecocidio en San Cristóbal, son hechos públicos y notorios», enfatizó.
Últimas Noticias











