Cada uno ha seguido su camino, pero aún siguen saliendo a la luz algunos detalles de la relación que tuvieron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, y de lo que causó su separación a principios de este año, tras cinco de relación. Tal y como desveló HELLO! Online, Irina tomó la decisión de romper, según contó un amigo de la modelo porque “la verdad le miraba fijamente a la cara”. “Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales” relató este amigo.
Parece que Irina descubrió que el portugués enviaba mensajes a otras mujeres, por lo que se sintió “traicionada”. Así lo explica el diarioThe Sun, en el que se señala que Irina dijo a una fuente cercana: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y le defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”.
La modelo habría hablado con el futbolista para pedirle explicaciones, pero “él inicialmente lo negó”. Irina había visto una factura en la que había encontrado números que no conocía y, tras buscarlos con una aplicación, había descubierto que eran de mujeres de diversos países. “Después de contarle lo que había encontrado, él admitió que mandaba mensajes a otras chicas. Le dio una pobre excusa. Ella no podía creérselo así que inmediatamente salió de la casa. Terminó la relación en ese momento” dice la misma fuente.
Fuente: Hola