¿Que cambios necesita un teléfono inteligente para ser considerado una nueva generación? A muyalto nivel todos entendemos que algo así es cuando hay un salto lo suficientemente importante como para romper con el modelo anterior. Algo que mantenga el ADN del pasado y lo convierta en algonuevo.
No para Apple. No hablamos de una empresa que trate de cambiarnos la perspectiva de algo sobre lo que apostaron el año pasado. No es tampoco un juego de manos que busque nuestra atención con trucos de distracción alejándonos del foco principal del producto. Pero hay que ofrecer mucho más al usuario, cada vez más acostumbrado a la magia de la tecnología y menos predispuesto a aceptar palabras sin fondo: jamás hay tiempo para la improvisación.
Estamos hablando del nuevo iPhone 6s. No es necesario romper con lo anterior porque es el producto que inició la revolución “inteligente” en la tecnología móvil tal y como la conocemos hoy en día. Sin embargo, este tren cada vez va más rápido y no sólo Apple está montado en él: la evolución no sólo debe ser potente, también consecuente y empujar un poco más allá el producto desde el lugar donde estaba hace 12 meses.
Con las generaciones «s», Apple busca ser consecuente con su producto y con el iPhone 6s han querido poner en valor su ventaja «hardware + software» más que nunca
Hace seis años, el iPhone 3GS inauguró este camino regular de puestas al día de los dispositivos del año anterior, que la compañía ha ido refinando año tras año. No sólo las nuevas características, sino también la cohesión software y hardware que personalmente creo es lo que diferencia la apuesta de Apple ante cualquier otro. La compañía ha querido poner en valor la excelencia en los detalles, y el resultado ha sido este iPhone 6s, un modelo que busca impresionar de muchas formas diferentes, pero no a primera vista.
iPhone 6s, igual por fuera. Pero no idéntico.
Leer mas: applesfera