Una joven madre está siendo afectada por la desaparición de hija recién nacida, quien nació el miércoles a las diez de la mañana, en el hospital del VIS, Domingo Guzmán Lander de Barcelona.
El hecho, según narraron los familiares, sucedió pasadas las cuatro de la tarde de ese día, cuando una supuesta médica pediatra entró a la habitación donde se encontraban madre e hija y con el pretexto de llevarla al retén tomó a la bebé.
Narraron que la mujer de tez blanca y cabello rojizo, entró con una bata médica y con el pelo agarrado y luego salió sin bata y con el cabello suelto con la niña.
Este hospital está custodiado por milicianos y tiene días específicos de visitas, por lo que dicen los familiares de la madre, que no se entiende como pudo suceder eso. En la habitación habían otras dos parturientas.
Los cuerpos de seguridad como el Cicpc, y el Gaes, se presentaron al recinto hospitalario para determinar cómo ocurrió este lamentable hecho . Hizo algunos allanamientos en las cercanías donde el taxi dejó a la mujer con la recién nacida, sin resultados. Continuan las averiguaciones de rigor para dar con la involucrada.
Fuente: EU