El Ministerio Público investiga la muerte de Luis Revilla, oficial adscrito a la Policía Municipal de Caracas y escolta del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro, hecho ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en las cercanías de la Maternidad Concepción Palacios, parroquia San Juan del municipio Libertador.
En este sentido, los fiscales 124º y auxiliar del área metropolitana de Caracas, Daniel Martínez, y Adriana Escalante, respectivamente, ordenaron la realización de una serie de experticias y diligencias que incluyen la inspección técnica del suceso, el levantamiento planimétrico, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas que adelantaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima se encontraba en las afueras de la emergencia del centro de salud, cuando tres hombres en dos motocicletas los sorprendieron con la intención de robarlo. Pese a que Revilla no se habría opuesto al robo, entregando el arma de reglamento y la motocicleta, de todas formas recibió un disparo que le causó la muerte.
EL IMPULSO