Investigan muerte de comerciante hallado en el pasillo de su vivienda

Investigan muerte de comerciante hallado en el pasillo de su vivienda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas analiza el video de la cámara de seguridad del edificio Ben, del bulevar de Sabana Grande, para identificar a las presuntas involucradas en la muerte del comerciante Adán Murillo, de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el pasillo de su apartamento.

 

 

 

 

Un allegado de la víctima contó que el joven había ido a una discoteca el viernes en la noche y regresó a las 6:00 am a su inmueble en compañía de dos mujeres. Dos horas después, cuando su madre se despertó y salió a la sala, se topó con el cadáver de su hijo semidesnudo. Había convulsionado y se presume que fue drogado para robarlo. La cámara de seguridad de la torre donde vivía captó a las mujeres cuando ingresaron con él a las 6:00 am y su posterior salida. Una de ellas cargaba un televisor pantalla plana, cubierto con una chaqueta que pertenecía a Murillo. Del inmueble también se llevaron el celular, los documentos de identidad de la víctima, la llave de la vivienda, además de unas botellas de licor.

 

 

 

 

El familiar indicó que el joven acostumbraba salir a bailar los fines de semana. De regreso, se bañaba, comía, descansaba un par de horas y luego se iba a trabajar. “Él distribuía bisutería en los negocios de Sabana Grande y en el estado Vargas. No acostumbraba drogarse ni tampoco llevaba a su casa a mujeres extrañas. Hasta hace poco tuvo una novia que la traía con frecuencia, pero después de que terminó la relación salía y regresaba solo”, explicó el allegado.

 

 

 

 

El cadáver fue sometido a pruebas toxicológicas para determinar si su muerte fue causada por la ingesta de estupefacientes.

 

 

 

 

El Cicpc investiga a una organización delictiva, integrada por 10 miembros, que opera en las cercanías de Plaza Venezuela y Sabana Grande y que se dedica a robar en los inmuebles con ese modus operandi. Usan mujeres para seducir a los hombres que visitan los centros nocturnos de la zona, los drogan y posteriormente los despojan de sus pertenencias.

 

 

 

 

Lo apuñalaron por la espalda. Johan Aparicio Gutiérrez, de 24 años de edad, había tenido una discusión con un vecino el viernes en la tarde. El hombre le reclamó que le había echado tierra cuando estaba limpiando su casa en el sector Luis Hurtado del kilómetro 4 de El Junquito. Durante la disputa Aparicio se volteó, el agresor sacó el arma blanca y se lo clavó en la espalda. Fue llevado al hospital Pérez Carreño donde murió.

 

 

 

 

El homicida, quien se fugó, fue identificado como José Jiménez, alias el Pecas. Se le acusa de estar involucrado en el asesinato de un hombre en Colombia.

 

 

 

 El Nacional

 

Por Confirmado: Francys Garcìa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.