La tienda Traki, ubicada en el Centro Comercial La Cascada, cuenta con un inventario hasta aproximadamente el 15 o 20 de diciembre según informó Ramón Garbán, subgerente del local que ofrece varios tipos de electrodomésticos a sus clientes, así como adornos navideños, ropa, artículos playeros, para el hogar y juguetes entre otros artículos.
Al menos unos 40 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran custodiando las instalaciones e inmediaciones del lugar para garantizar la tranquilidad entre las personas que se hallan haciendo la cola para entrar y los compradores que ya están dentro.
Las puertas secundarias del local están cerradas, por lo que el único acceso a la tienda es por la entrada principa,l desde donde comienza una enorme cola que se observa a simple vista desde cualquier punto del centro comercial.
“Estamos ofreciendo 70 % de descuento en juguetes y artículos navideños y 50% en todos los demás artículos. Hasta ahora todo se ha mantenido en calma y estamos acatando la orden que es atender al público”, indicó Garbán.
Manifestó que aproximadamente unas 1.000 personas están siendo atendidas diariamente, cuando normalmente atendían a unos 500 clientes.
Los horarios de atención al público son de 10:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. los días de semana, y los fines de semana de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Las compras permitidas por persona son cinco juguetes, 15 artículos de ropa para dama, 15 artículos de ropa para caballero, mueblería tres artículos, 20 artículos del hogar, 15 artículos navideños y dos artículos navideños grandes.