En la era de Internet y de la tecnología en general, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que elijan este método para ligar, dejando un poco de lado los métodos más tradicionales. Y es que gracias a redes sociales como Facebook o Twitter, Whatsapp, Skype o diversos chats de citas, ligar por Internet se ha convertido en algo muy común. Y por supuesto, además de ligar, cada vez son más las personas que utilizan Internet para tener sexo.
Lo primero que debemos tener en cuenta cuando nos disponemos a ligar y a tener sexo por Internet es que debemos ir con sumo cuidado, pues muchas veces los perfiles que se muestran en algunos chats y redes sociales pueden ser falsos, e incluso puede haber alguna intención oscura detrás. Por lo tanto, debemos andar siempre con cuidado. Teniendo esto en cuenta en todo momento, disfrutar del sexo por Internet puede resultar muy divertido y puede resultar igual e incluso más placentero que el sexo real.
Para las personas que les guste mantener sexo por cámara, por ejemplo, por Skype, deben poner en juego su imaginación. Puedes probar a decirle a tu pareja o acompañante lo que te gustan que te hagan mientras lo vas haciendo tú misma en tu cuerpo, y que él haga lo mismo imaginando que es el otro el que os toca. De esta forma, llegaréis al clímax juntos y podréis ver vuestras caras y vuestros cuerpos mientras disfrutáis.
Otra forma de disfrutar del sexo por Internet, esta vez sin cámaras de por medio, es dejar volar vuestra imaginación y calentar el ambiente con alguna historia erótica inventada por los dos. Puedes proponer a tu pareja hacer una historia de este tipo que sea solo de los dos. Dejad volar vuestra imaginación hasta que lleguéis al orgasmo.
Fuente: Nosotras