El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, señaló este jueves que “todo el tema de la cuarentena y el ‘Quédate en casa’ no tenía que ver con el coronavirus, sino con la gasolina“.
En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “la misma dictadura dice que los casos se han incrementado y a su vez llega la gasolina, flexibilizando la cuarentena».
“Si a esto le agregamos el acuerdo con Irán, que es el mayor financista del Hezbolá y quiere tener un enclave en el norte de Suramérica, la cosa se complica más“, agregó.
“Tenemos que actuar, intensificar la presión. Y estoy seguro de que seguiremos contando con toda esa comunidad internacional que tiene muy claro el riesgo que todo esto comporta. ¡Nuestra única opción es seguir adelante!”, enfatizó.
No puede ser posible que esta gente nos haya llevado a la situación en la cual no teníamos nada de gasolina durante 2 meses y todo el tema de la cuarentena y el “Quédate en casa” no tenía que ver con el #coronavirus sino con la gasolina #4Jun pic.twitter.com/RWbxMjFPYg
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) June 4, 2020
La misma dictadura dice que los casos se han incrementado y a su vez llega la gasolina, flexibilizando la cuarentena.
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) June 4, 2020
Si a esto le agregamos el acuerdo con Irán, que es el mayor financista del Hezbolá y quiere tener un enclave en el norte de Suramérica, la cosa se complica más.
Sumarium