El ministro de Turismo, Andrés Izarra, acompañado del gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, inspeccionaron este sábado la construcción de la instalación deportiva que servirá como sede en la serie del Caribe 2014, que se realizará desde el 1 de febrero.
Durante su visita a la entidad, Izarra se reunió con agentes de turismo de la localidad para impulsar el desarrollo de la entidad.
Asimismo informó sobre la activación de dos de las primeras 8 unidades de transporte turístico que funcionarán en el Hotel Venetur Margarita.
«Es la primera de una serie de acciones que emprenderemos este año para fortalecer los servicios del Venetur y generar recursos para nuestro pueblo. Recordemos que todos los recursos que genera esta red hotelera se depositan en el Fondo de Eficiencia Socialista para financiar proyectos sociales y de desarrollo integral», explicó Izarra.
Agregó que las unidades formarán parte del parque automotor turístico de la isla de Margarita y no sólo serán utilizados por Venetur sino que podrán ser alquilados a los operadores turísticos margariteños.
A través de su cuenta en Twitter, el titular de la cartera de turismo también anunció la recuperación de una embarcación al servicio del turismo en Margarita.
Globovisión